Diputado Lee y presidencia comisión de Zonas Extremas : "Espero estar a la altura de los habitantes de las zonas más abandonadas por el Estado"

Regional 23/11/2022 guillermo salgado guillermo salgado
IMG-0895

El diputado Enrique Lee, representante de Arica y Parinacota, asumió la presidencia de la comisión de Zonas Extremas logrando una amplia y transversal mayoría de los diputados que componen la instancia parlamentaria.

Tras asumir el liderazgo, luego que el diputado Vlado Mirosevic dejara la presidencia y luego de intensas negociaciones, el diputado Lee, destacó que: “Estoy muy contento por este nuevo desafío, le agradezco a los diputados que hicieron posible que hoy asumiera como presidente de la comisión de Zonas Extremas. Espero estar a la altura de los habitantes de regiones y sectores que han sido históricamente postergadas por el Estado de Chile”.

“Desde hoy pondremos todos nuestros esfuerzos en generar políticas públicas para desarrollar los territorios de zonas extremas, en escuchar las necesidades más urgentes de las personas que habitan en ellos, en visibilizar problemáticas sociales, sobre todo de falta de seguridad que abruma a nuestros vecinos y vecinas, y al mismo tiempo dar pasos concretos para alcanzar el desarrollo”, expresó el legislador.

“No me perderé ni un segundo es ponerme al servicio de la gente y junto a mis colegas ser un puente con el Gobierno y así, lograr los cambios buenos y necesarios. No podemos seguir perdiendo tiempo, requerimos ser eficientes no sólo en el uso de los recursos sino también muy serios en la implementación de medidas que impacten positivamente en estos territorios”, concluyó Lee.

Te puede interesar
Lo más visto