Estudiantes de Servicio social de universidad Santo Tomás conocieron el programa de Familias de Acogida

Regional 24/11/2022
Imagen3

La exposición estuvo a cargo de la directora del programa Familia Acogida Especializada FAE PRO Amigó Arica, Charlotte Ramírez, quien abordó diversas temáticas relacionadas al derecho de las niñeces a vivir en familia, preferentemente en la de origen y completar así su adecuado desarrollo. Señalando lo importante que es para un niño, niña y adolescente contar con un acogimiento familiar cuando por alguna vulneración grave es separado de su familia de origen. 

Por lo anterior, la directora regional de Mejor Niñez Elizabeth Salinas Robles, valoró que mediante este webinar, que activó este acercamiento telemático con los alumnos del Instituto Profesional Santo Tomás , permitió sociabilizar este importante programa de Mejor Niñez con los futuros profesionales de la región que se relacionaran con la infancia y adolescencia. 

“Estamos muy contentos de ejecutar un plan regional de difusión del programa Familias de Acogida y que en esta ocasión tuvo una amplia convocatoria, que nos permitió dialogar y dar a conocer el enfoque técnico de la importancia de vivir en familia”, dijo la directora regional de Mejor Niñez. 

CONSULTAS

En Arica se encuentra disponible para consultas el programa Familia Acogida Especializada FAE PRO Amigó Arica, que está ubicado en calle 18 de Septiembre 1865 y cuenta con el fono consulta 57-2-21 5892 /+569 61712439 , Correo electrónico: [email protected]

Te puede interesar
Lo más visto