Histórico “Rancagua” conmemoró su ducentésimo quinto aniversario.

Regional 12/12/2022 Guillermo Salgado A.
Rancagua  (2)

En una solemne ceremonia realizada en el patio de honor de la Brigada, se conmemoró el ducentésimo quinto (205) aniversario de la Brigada Motorizada N.° 4 “Rancagua”, herederos del histórico 4° de Línea, perteneciente a la VI División de Ejército.

La actividad, que fue presidida por el Comandante de la 1ra. Brigada Acorazada “Coraceros” y Comandante de la Comandancia Guarnición Ejército Arica, General de Brigada Guillermo Altamirano Campos, actividad que tuvo reconocimientos para Oficiales y Suboficiales de la Brigada, quienes recibieron condecoraciones por 10 y 20 años de servicio en la Institución, y que fueron impuestas por el Comandante del Histórico “Rancagua”.

Del mismo modo, se condecoró a la Mayor Daniela Hott Schmidt, por 20 años de servicio en la Institución y al Suboficial Claudio Riquelme Cubillos, por 30 años de servicio en la Institución, ambos reconocimientos fueron entregados por el Comandante de la 1ra. Brigada Acorazada “Coraceros” y Comandante de la Comandancia Guarnición Ejército Arica, General de Brigada Guillermo Altamirano Campos.

El Himno de la Brigada fue entonado por toda la unidad en el epílogo de la ceremonia, no sin antes escuchar las palabras del Coronel Enrique del Fierro Lucar, Comandante del Histórico “Rancagua”, quien aprovechó de agradecer el constante trabajo realizado por sus “Cuartinos” y “Cuartinas” durante este año.

Te puede interesar
Lo más visto