Expo Chinchorro Feria Navideña: Gobernador Díaz pidió apoyo a emprendimientos locales

Regional 14 de diciembre de 2022 Por guillermo salgado
Encendido y decoración árbol

La máxima autoridad regional asistió a la inauguración de la Expo Chinchorro Feria Navideña, que congrega a 60 emprendedores de Arica y Parinacota.

El gobernador regional, Jorge Díaz Ibarra, fue invitado por los emprendedores para dar el vamos oficial a la feria que estará presente hasta el 30 de diciembre en las canchas de pasto sintético de playa Chinchorro.

En la inauguración estuvo presente el Coro de la Unión Comunal de Adultos Mayores, quienes deleitaron a los asistentes con villancicos. También se presentaron bailarines de Caporales San Martín y llegó el Viejito Pascuero.

Lissette Jara y Soledad Valdebenito, administradoras de la Expo Chinchorro, agradecieron la visita del gobernador y el apoyo que siempre brinda a los emprendedores de la región. “Las emprendedoras quedaron muy contentas por la visita y el apoyo que nos brinda. Hacemos un llamado a la comunidad a que regale con sentido, con regalos con mucho cariño, nos ha costado bastante echar a andar esta feria, hay mucho sacrificio detrás”, aseguró Lissete Jara.  

El gobernador regional, Jorge Díaz Ibarra, comentó que “felicito a las emprendedoras que se han organizado y que han dispuesto este espacio para la venta de diversos productos ideales para regalar en Navidad. Es muy importante que como ariqueños apoyemos a nuestras pymes para impulsar nuestra economía y la reactivemos”.

Expo Chinchorro ofrece accesorios, ropa, juguetes, artesanía, estampados, productos coreanos, entre otros. La versión navideña de Expo Chinchorro estará hasta el 30 de diciembre hasta las 23 horas, excepto el 24 que atenderán hasta las 17 horas. 

Te puede interesar