Fiscalía ordenó investigación por hombre que falleció tras ser herido con un arma cortopunzante días antes

Policial 15/12/2022 guillermo salgado guillermo salgado
Fj_CcW_XwAAl9_5

La Fiscalía de Arica y Parinacota, informó el deceso de un hombre que días antes había ingresado a una unidad asistencial. 

Se trata de un sujeto de nacionalidad chilena, de 34 años de edad, que presentó heridas con un arma cortopunzante, el cual se había mantenido en observación hasta la tarde de ayer, cuando se notificó su fallecimiento en el hospital Dr. Juan Noé Crevani.

El ente persecutor, informó además que la investigación estará a cargo de la Policía de Investigaciones PDI. Paraleleamente la PDI indicó que ya se trabaja por la Brigada de Homicidios BH y el Laboratorio de Criminalística LACRIM, a fin de esclarecer la dinámica de los hechos relacionados a su fallecimiento.

“Según los antecedentes preliminares entregados por los facultativos que le brindaron atención, dicha persona sufrió complicaciones producto de heridas en la región toráxica. Estableceremos fehacientemente las circunstancias que originaron su deceso a través de la autopsia que desarrollará el Servicio Médico Legal”, comentó el jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI Arica, subprefecto Álvaro Astroza.

Te puede interesar
Lo más visto