Municipalidad de Arica inició la instalación del nuevo alumbrado público en avenida Eilat

Regional 06/01/2023 guillermo salgado guillermo salgado
WhatsApp Image 2023-01-05 at 12.41.34

Con el fin de mejorar la sensación de seguridad dentro de la comuna, la Municipalidad de Arica inició el proyecto de recambio de luminarias de avenida Eilat, iniciativa de más de 199 millones de pesos financiados por Subdere.

Los trabajos significarán la instalación de un moderno sistema lumínico para el tramo adyacente a avenida Antártica, con 47 postes de luces LED de 130 watts de 10 metros de largo, en el bandejón central de la avenida Eilat que une Santiago Arata con avenida las Dunas por el sector costero.

DAÑO A LA POSTACIÓN 

Si bien los trabajos recién comenzaron, estos ya sufrieron daños producto de la irresponsabilidad de un conductor. Lamentablemente, las obras vieron un inconveniente luego que los funcionarios a cargo de la instalación, dieran cuenta de la destrucción de una de las fundaciones producto de un choque vehicular.

Por tal motivo, desde la Municipalidad de Arica hicieron un llamado a los conductores a tener mayores precauciones, debido a que la destrucción de la infraestructura lumínica genera problemas de inseguridad vial que afectan a miles de ariqueños y ariqueñas.

Te puede interesar
Lo más visto