PDI Arica detuvo a mujer que mantenía ocultos 4 vehículos con encargo por robo

Policial 14/01/2023 guillermo salgado guillermo salgado
20230114 Biro 03

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) Arica, detuvieron a una mujer mayor de edad, imputada por el delito flagrante de receptación, luego de un procedimiento en un lugar en el que ocultaban vehículos robados. 

La imputada tenía en su inmueble cuatro vehículos motorizados que se encontraban con encargo por robo, algunos de ellos incluso en proceso de desarme. 

Según datos de la investigación realizada por efectivos de esta brigada especializada, el inmueble era utilizado para el ocultamiento y posterior acopio de diversos vehículos robados, los que fueron sustraídos en distintos lugares de la comuna desde el pasado mes de diciembre. 

“Se recuperaron cuatro vehículos. Dos de ellos incluso se encontraban en una etapa de desarme, para ser comercializadas sus partes en el mercado informal”, comentó el subprefecto Marcos Rojas, de la Biro Arica.

Por lo anterior, detectives de la Biro Arica procedieron a la detención de una mujer de nacionalidad chilena mayor de edad, por el delito flagrante de receptación, la que por instrucción de la Fiscalía Local de Arica fue puesta a disposición del Juzgado de Garantía para el respectivo control de detención.

Te puede interesar
Lo más visto