Director chileno Mario Jara presenta este jueves en Arica su segundo largometraje "Tres Seis Cinco"

Cartelera Cultural 23/01/2023 Editor
365 cartel ESP

Tres Seis Cinco, el segundo largometraje del director chileno Mario Jara, tendrá un pase en la ciudad de Arica este jueves 26 de enero a las 18 horas en el auditorio de la Biblioteca Municipal.

Tras su paso por el Festival de Cine Europeo de Sevilla (SEFF) sección Un Joven Continente y el Festival Internacional de Cine de Santiago de Chile (SANFIC), el director ha querido estrenar la película en Arica, la ciudad donde creció y estudió. Además, nos gustaría comunicarles que luego de la proyección el público asistente tendrá la oportunidad de conversar con el director.

SINOPSIS 

Producida por Sala46 Films, Tres Seis Cinco, nos brinda una sensible mirada hacia la historia de Inés, una mujer que está dispuesta a todo para que nadie le imponga una vida que no desea.Inés es una mujer terca y decidida. Sigue un sueño de forma obcecada. La meta que se ha impuesto le aleja de sus seres queridos y le lleva hasta el límite, a transitar por el filo de la navaja, a deambular por zonas mentales y físicas que nunca imaginó.

Rodada en las calles de Madrid, Tres Seis Cinco construye un retrato íntimo y personal sobre una mujer que, con determinación y obstinación, seguirá el camino que le marca su vocación musical hasta las últimas consecuencias. Olaia Pazos, protagonista absoluta de la película, sobresale en una brillante y conmovedora interpretación.

Lo más visto