Con patentes falsas pretendía ingresar más de 25 kilos de Clorhidrato de Cocaína al país

Regional 23/01/2023 guillermo salgado guillermo salgado
FnKwW8fXoAILrqE

A través del Twitter oficial de Carabineros en Arica y Parinacota, se infomó la detención de dos sujetos que intentaban internar droga por pasos no habilitados.

Eran más de 25 kilos de Clorhidrato de Cocaína incautados por Carabineros de la 4ta Comisaría Chacalluta, en una mochila en el asiento trasero del vehículo. En tanto lo que llamó a atención del equipo policial fue el ingreso, cuando el vehículo marca Honda Fit color grafito, con patentes falsas de cartón y luces apagadas, ingresaba desde Perú.

Así lo informó el capitán Felipe Jiménez Rodríguez, oficial a cargo del procedimiento de la Unidad fronteriza, quien resaltó que en base a los servicios permanentes que destina la comisaría para contrarrestar los delitos transnacionales, durante el fin de semana, el personal fue alertado de los hechos y del móvil que hacía ingreso al territorio nacional.

Al ser interceptados por personal policial, intentaron huir por el sector de Pampa Concordía, sin embargo se logró la  detención del conductor y su acompañante, por el delito de tráfico de drogas.

Te puede interesar
Lo más visto