Cristopher Roco se proclamó campeón de la primera fecha regional del Rey de Reyes “On Tour” en Arica

Deportes 23/01/2023 guillermo salgado guillermo salgado
Arica

Arica dio el puntapié inicial a la gira On Tour del campeonato de skate más importante del país: Rey de Reyes 2023. El norte del país recibió la primera fecha de un total de 11 paradas en todo Chile, desde donde saldrán los campeones regionales que disputarán la gran final el 1 de abril en el Parque Los Reyes en Santiago. 

Este domingo Arica disfrutó de saltos, trucos y adrenalina pura en el skatepark Parque Punta Norte, donde el skater local Cristopher Roco se proclamó campeón en una jornada que estuvo marcada por la fluidez de las pasadas de todos los competidores. El campeón del norte se quedó con el trofeo luego de aterrizar un Front Blunt en el muro y un 50/50 backside out en el fierro curvo. 

El podio lo completaron los riders Makohe Lara y Luciano Zabdiel, en el segundo y tercer lugar, respectivamente. El propio Makohe se adjudicó el “Best Trick” de la jornada con un double flip 360.

De esta forma, Cristopher Roco se adjudicó su pase a la gran final de abril en Santiago y podrá luchar por quedarse con la corona del Rey de Reyes y un premio de 20 millones de pesos a repartir entre las distintas categorías. 

Adicional a toda la adrenalina vivida en el Parque Punta Norte, todos los asistentes pudieron ver el capítulo grabado en Chile de la serie documental “Mi casa es tu casa”, donde los atletas del Team Vans viajaron dominaron los mejores spots  de Brasil, Panamá, Costa Rica y Chile.

Luego de la premiación y la exhibición del primer capítulo, el Team Vans, encabezado por Braulio Sagas de Chile, junto a Jhancarlo González de Colombia, hicieron grandes demostraciones de por qué son parte de los mejores skaters de Sudamérica. 

Rey de Reyes On Tour no parará hasta conseguir a los mejores skaters de cada región, por lo que seguirá la gira alrededor en distintas ciudades a lo largo de Chile, con inscripciones abiertas para cada una de sus competencias.  

Las próximas fechas serán en Iquique (28/01), Antofagasta (3/02), La Serena (5/02), Matadero (11/02), Viña del Mar (12/02), Puerto Varas (16/02), Temuco (18/02), Concepción (19/02), Pichilemu (25/02) y Santiago (4/03). 

Revisa toda la información de Rey de Reyes On Tour en las redes sociales @skatereydereyes y @vans_chile

SOBRE VANS

Vans, una marca de Corporación VF (bolsa de Nueva York: VFC), es la marca de calzado, original de los deportes de acción, ropa y accesorios. Las colecciones auténticas de Vans®️ son vendidas en 84 países a través de la red de sucursales, distribuidores y oficinas internacionales. Vans®️ tiene más de 2.000 puntos de venta alrededor del mundo, incluyendo tiendas propias, concesiones y consorcios. La marca Vans®️ promueve la libre expresión creativa en la cultura juvenil a través de deportes de acción, arte, música y cultura callejera, y entrega plataformas progresistas, como Vans Park Series, Vans Triple

Crown of Surfing®️, Vans Pool Party, Vans Custom Culture y el centro cultural y lugar de música internacional, House of Vans.

Te puede interesar
Lo más visto