Conductor boliviano que intentaba salir del país con camioneta robada

Policial 24/01/2023 guillermo salgado guillermo salgado
WhatsApp Image 2023-01-23 at 20.46.33

La madruga del domingo, mientras Carabineros del Retén Poconchile realizaba controles vehiculares preventivos en la Ruta 11-CH, fiscalizaron una camioneta  marca Chevrolet blanca, modelo  DMAX.

Tras el control al solicitar la documentación de conducción y del vehículo, se percataron que que el conductor no poseía licencia de conducir, y posteriormente que el vehículo había sido sustraído el día 21 de enero recién pasado y mantenía encargo vigente por robo en la ciudad de Arica.

En el lugar, resultó detenido por el delito de Receptación el conductor, un hombre de nacionalidad boliviana, de 23 años y el vehículo recuperado, entregado de inmediato a su propietario, informó la jefa del destacamento rural, Suboficial mayor Lía Lucero.

Te puede interesar
Lo más visto
D1

Mineduc invita a postular al Plan de Formación de Directores 2024

Editor
Regional 24/04/2024

Cada año, el Ministerio de Educación, a través del Centro de Perfeccionamiento, Experimentación e Investigaciones Pedagógicas, abre la convocatoria para postular a este programa, que desde su creación ha formado a más de cinco mil directores y directoras en todo el país, y que, por segundo año consecutivo, incluye a establecimientos educacionales que imparten Educación Parvularia.