20 años tenía el joven encontrado muerto en Las Machas

Policial 17/02/2023 Editor
FpKUrpnWcAA_LHo

A primeras horas de hoy, se da a conocer por Fiscalía y PDI, el hallazgo del cuerpo de un hombre fallecido en el sector costero norte de Arica.

Se trataba de un joven de 20 años que, según información preliminar, presentaba heridas con un arma cortante y que le habrían provocado el deceso 

Hasta el lugar llegó la fiscal, Trinidad Steinert, quien impartió instrucciones a la Brigada de Homicidios PDI, quiene estarán a cargo de la investigación del crimen, "El día de hoy tenemos el segundo fallecido de este año, el joven murió de una una herida cortante directa en la zona clavicular" indicó la fiscal.

Asimismo, se informó que existe un testigo, el que podría aportar datos valiosos para la investigación y además se espera contar con el registro de cámaras del sector, a fin de dar con el o los autores del este hecho fatal en el inicio de playa Las Machas.

“Al reconocimiento externo policial presenta una lesión cortante en la región toráxica. Estamos en desarrollo de las diligencias que permitan establecer la dinámica de ocurrencia del ilícito, buscando testigos, cámaras y otros elementos probatorios para identificar a él o los autores del hecho”, comentó el subprefecto Álvaro Astroza, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI Arica.

Te puede interesar
Lo más visto