Ariqueños bailaron al ritmo del Cumbia Fest en playa Chinchorro

Regional 20/02/2023 guillermo salgado guillermo salgado
cumbia fest (13)

Con una asistencia inimaginable de público, se desarrolló la “Cumbia Fest” en la Plaza Pacífico de Playa Chinchorro, ariqueños y ariqueñas bailaron al ritmo del grupo Alegría, Rumba XV y el grupo argentino RED. Jornada que fue organizada por la Oficina de Eventos de la Municipalidad de Arica.

La música alegre y el ritmo de las bandas atrajo a miles de personas que repletaron el reducto playero y sus alrededores.

La actividad fue destacada por el público asistente, algunos venidos de otras ciudades de Chile y visitantes de otros países, los que en conjunto bailaron cada tema que interpretaban las bandas.

“En pleno verano, me parece algo muy interesante para que la gente pueda venir en forma gratuita a ver espectáculos que, a veces no están al alcance de la mano de las personas”, señaló Ximena, asistente al Cumbia Fest.

Fredy visitante de Colombia indicó que, “es muy lindo el ambiente, creo que es un ambiente sano, es lindo, hay onda, hay adultos, está muy bien”.

“Está muy bueno, muy entretenido, yo que vengo de la región de Coquimbo es muy bueno que Arica tenga estos espectáculos”, dijo Walter, visitante de Coquimbo.

Por su parte, Gladys manifestó que, “está lindo, entretenido, vine con mi familia, mis hijos”.

Un nuevo acierto de la Municipalidad de Arica, que busca, a través de la música y el buen ritmo tropical, la entretención y el sano esparcimiento de las y los ariqueños, los que se volcaron en masa hasta playa Chinchorro para disfrutar de una tarde-noche al ritmo de la cumbia.

Te puede interesar
Lo más visto