Angelito de 15 años robó vehículo en la tarde y fue detenido en la noche (VIDEO)

Carabineros lo detuvo tras intentar escapar a pie por pasajes de la población Cabo Aroca.

Policial 22/03/2023 G. Salgado
DETENCIÓN

Un menor de 15 años fue detenido la noche de este lunes luego de ser sorprendido por Carabineros, transitando en un vehículo robado por los pasajes Parkinsonia y pasaje Azalea. El joven se desplazaba junto a un acompañante, quienes intentaron huir a pie cuando iban a ser fiscalizados por personal de la Tercera Comisaría, dejando abandonado el móvil en la vía pública.

Según lo informado por el Comisario (S) de la Unidad, Capitán Pedro Durán, en el contexto de un servicio focalizado de la Tercera Comisaría, el móvil que mantenía encargo por robo desde la tarde de ese mismo día, fue avistado por los efectivos policiales, quienes realizaron un seguimiento a distancia para controlar a sus ocupantes.

Tras el rápido actuar policial, fue detenido el conductor, un menor de 15 años, mientras que su acompañante huyó en dirección desconocida. El vehículo había sido robado con violencia durante esa misma tarde, siendo recuperado y devuelto de inmediato a su propietario, indicó el Capitán Durán.

Te puede interesar
Lo más visto
D1

Mineduc invita a postular al Plan de Formación de Directores 2024

Editor
Regional 24/04/2024

Cada año, el Ministerio de Educación, a través del Centro de Perfeccionamiento, Experimentación e Investigaciones Pedagógicas, abre la convocatoria para postular a este programa, que desde su creación ha formado a más de cinco mil directores y directoras en todo el país, y que, por segundo año consecutivo, incluye a establecimientos educacionales que imparten Educación Parvularia.