PDI investiga homicidio con arma cortopunzante en población Rosa Esther

Policial 29/11/2023 Editor
20231129 BH 01

Detectives de la Brigada de Homicidios y peritos del Laboratorio de Criminalística de la PDI Arica, por instrucción de la Fiscalía Local de Arica, investigan el homicidio con arma cortopunzante de un hombre de 34 años de nacionalidad chilena, hecho ocurrido durante la madrugada de este miércoles en la población Rosa Esther de la ciudad.

La víctima fue encontrada en las intersecciones de calles Cabo Benjamín Jara con Alberto Risopatrón, con lesiones atribuibles a la acción de terceras personas. 

“Conforme a las diligencias desarrolladas por funcionarios de la Brigada de Homicidios Arica, se pudo determinar que el fallecido corresponde a un hombre de 34 años de edad, chileno, quien al reconocimiento externo policial se aprecia que mantiene una lesión en la región toráxica, cortopunzante, la que le produjo su deceso”, explicó el subprefecto Álvaro Astroza, jefe de la BH de la PDI Arica. 

“Estamos en pleno desarrollo de las diligencias que permitan identificar a él o los autores del hecho, y establecer las circunstancias en las que ocurrió este delito”, agregó el subprefecto Astroza.

Te puede interesar
Lo más visto