Esta sábado, las Pymes llevarán la navidad al Barrio Comercial Baquedano

Los pequeños negocios del centro, con apoyo de Sercotec, realizarán un evento para celebrar las fiestas con música, actividades infantiles y un trineo para las fotografías de los visitantes.

Regional 22/12/2023 Editor
0ac6ce5e-1329-4c69-8331-b3097bf1abea

El espíritu navideño ya se siente en el Barrio Comercial Baquedano de Arica, lugar que este sábado 23 de diciembre albergará un evento familiar para recibir con alegría las fiestas de fin de año. 

Música, corpóreos navideños, dulces para los niños y concursos serán parte de las actividades que se desarrollarán en pleno centro de la comuna durante la víspera de Nochebuena, en un show que también contará con un trineo dispuesto en el sector para que los visitantes se puedan llevar una foto de recuerdo de esta festividad. 

El evento es organizado por el Barrio Comercial Baquedano, que agrupa a las pequeñas empresas ubicadas en este céntrico sector ariqueño, y forma parte del programa Fortalecimiento de Barrios Comerciales de Sercotec, iniciativa que durante tres años otorgará apoyo económico y técnico al barrio para realizar inversiones de forma asociativa, buscando mejorar la oferta comercial de sus negocios y el entorno urbano en el que se desenvuelven. 

“Durante todo este año hemos trabajo unidos como locatarios del Barrio Baquedano buscando fortalecer nuestra comunidad, y en esta época de Navidad hemos decidido entregar un momento de celebración familiar, donde estarán presentes niños y adultos, en un evento al que queremos que todos se puedan acercar para conocer las maravillas de nuestro barrio. Nuestra intención con este tipo de actividades es fomentar el comercio local y seguir creciendo juntos como locatarios del barrio”, comentó Andrea Castillo Salazar, presidenta del Barrio Comercial Baquedano.  

El evento se llevará a cabo este sábado en la esquina de las calles Baquedano con 18 de Septiembre y tendrá entrada liberada para todos quienes visiten el barrio. 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto