Asume nueva directora en la Superintendencia de Educación en Arica y Parinacota

Se trata de Gloria Manzano Manzano, contadora auditora e ingeniera comercial, con más de 10 años de experiencia en el sector educativo.

Regional 10/01/2024 Editor
G1 (1)

La Superintendencia de Educación de Arica y Parinacota contará con una nueva directora regional, seleccionada a través del Sistema de Alta Dirección Pública (ADP), quien ya tuvo reuniones protocolares con autoridades e la región, incluyendo el seremi de Educación, Francisco Valcarce.

Gloria Manzano Manzano, contadora auditora e ingeniera comercial, con más de 10 años de experiencia en el sector educativo, cuenta con un magíster en Dirección y Gestión de Empresas, además de diplomados en Gestión de la Convivencia Escolar; Liderazgo para la Gestión Pública y Auditoría y en Fiscalización de Procesos de Revisión de Rendición de Cuentas.

Desde 2012, la profesional se desempeña en la Supereduc, específicamente en el área de fiscalización. Hasta 2014 como fiscalizadora de los procesos educativos de los establecimientos y desde el año 2015 como encargada regional de fiscalización, cumpliendo labores vinculadas a orientar a las unidades regionales en la correcta ejecución de las acciones de fiscalización; monitoreando los avances en materia normativa y de uso de recursos; y planificando las acciones de fiscalización conforme a las capacidades regionales.

Te puede interesar
Lo más visto