Santa María con tránsito suspendido tras bloqueo de taxis por movilización  antidelincuencia

Conductores mantienen bloqueado el tramo entre Juan Antonio Ríos y Gonzalo Cerda.

Regional 01/02/2022 Editor
IMG-20220201-WA0028

Desde las 11 de la mañana se encuentra bloqueado el tramo entre Juan Antonio Ríos y Gonzalo Cerda, por Avda Santa María.

Se trata del impedimento del libre tránsito debido a la manifestación pacífica de los taxis, quienes se unieron a las movilizaciones por los índices de delincuencia e inmigración ilegal que afecta a Arica y otras cumas del Norte Grande.

Eso sí, los manifestantes han permitido el tránsito de vehículos de emergencia, como ambulancias, Bomberos, Carabineros y PDI.

Como existe hora incierta del término de este bloqueo, se recomienda a los conductores de vehículos llegar hasta el sector norte de la ciudad por la Costanera o viceversa.

Te puede interesar
Lo más visto
D1

Mineduc invita a postular al Plan de Formación de Directores 2024

Editor
Regional 24/04/2024

Cada año, el Ministerio de Educación, a través del Centro de Perfeccionamiento, Experimentación e Investigaciones Pedagógicas, abre la convocatoria para postular a este programa, que desde su creación ha formado a más de cinco mil directores y directoras en todo el país, y que, por segundo año consecutivo, incluye a establecimientos educacionales que imparten Educación Parvularia.