Se interrumpe visita de Ministra Siches a la Araucanía por disparos en traslado

La autoridad fue retirada de una Comisaría de Ercilla por alto contingente especial de Carabineros

Nacional 15/03/2022 guillermo salgado guillermo salgado
Siches
El Mostrador El Mostrador

La visita de la ministra Izkia Siches a la Araucanía, junto a su comitiva, sufrieron un ataque por desconocidos, cuando se dirigía por un camino rural a la localidad de Temucuicui, por el paso Quechereguas.

Según destacó Cooperativa, la ministra quedó bajo resguardo de Carabineros en una comisaría de Ercilla. Hasta donde llegó un fuerte contingente policial de fuerzas especiales, para custodiar la salida de la ministra de la comisaría.

 cooperativa

Hace minutos, se informó la llegada de personal de Fiscalía, quienes se encuentran junto a efectivos policiales, recabando los primeros antecedentes por los disparos efectuados en el camino a Temucuicui.

Te puede interesar
Lo más visto
D1

Mineduc invita a postular al Plan de Formación de Directores 2024

Editor
Regional 24/04/2024

Cada año, el Ministerio de Educación, a través del Centro de Perfeccionamiento, Experimentación e Investigaciones Pedagógicas, abre la convocatoria para postular a este programa, que desde su creación ha formado a más de cinco mil directores y directoras en todo el país, y que, por segundo año consecutivo, incluye a establecimientos educacionales que imparten Educación Parvularia.