Ariqueñas lucirán sus productos en nueva Feria Digital de Emprendedoras 

Dato útil 24 de marzo de 2022 Por guillermo salgado
Encuentro virtual estará disponible desde este jueves 24 de marzo con más de 1.000 productos.
Feria emprendedoras

 “Espero vender nuestros muebles de hogar y oficina, encargándonos del diseño y la fabricación al gusto del cliente. Pero por sobre todo seguir mejorando y ampliando mi red de contactos”. 

Así de optimista está Karin Aldana de Hakan Muebles, quien este jueves tendrá la posibilidad por primera vez de exhibir su trabajo en una nueva edición de la Feria Digital de Emprendedoras 2022, que organiza Corfo junto al Sistema de las Naciones Unidas en Chile, ProChile y la ejecución de Innovacien.

Otra de las ariqueñas presente será Maby Rojas Veas, dueña del emprendimiento Calidad Social Organizacional (CSO), quien para la feria pondrá en la red su tienda de regalos personalizados como tazas, poleras, morrales, entre otros. “Es primera vez que participaré en una feria virtual. Es una gran oportunidad de vitrina para mostrar nuestro emprendimiento a nivel nacional, que fue lo que me motivó a inscribirme”.

FERIA DIGITAL
La invitación es a participar a través de www.feriaemprendedoras.cl y adquirir los más de 1.000 productos y servicios que estarán a disposición y que refleja el trabajo y esfuerzo de mujeres de todo Chile. 
La feria estará abierta a partir de este jueves 24 de marzo, contemplando diversas actividades para que las emprendedoras accedan a contenidos respecto a las tendencias del mercado, instrumentos de fomento y financiamiento, herramientas de digitalización, entre otros.

“La versión 2022 de la feria digital tiene como objetivo potenciar el desarrollo de nuevos negocios, en un contexto de transformación digital que la crisis ha acelerado y que va exigiendo el uso de plataformas digitales que acerquen la oferta y la demanda de una manera accesible y simple”, concluyó el subdirector regional Corfo, Alfredo Cancino.

Te puede interesar