Películas Ben-Hur y La Misión abren cartelera de Cine Colón en abril

Cartelera Cultural 04 de abril de 2022 Por guillermo salgado
WhatsApp Image 2022-04-04 at 10.17.04 AM

Para la primera semana de abril, obras de excelencia llenarán la cartelera del Cine Colón. El lunes de Recuerdos será proyectada la primera parte de Ben-Hur, a las 17:00 horas. Para el miércoles de Director será el turno de La Misión de Roland Joffe, a las 19:00 horas.

El jueves de Taquilla será presentada Constantine a partir de las 19:00, mientras que el sábado Infantil será el turno de Sonic, a las 11:00. La tarde de sábados de Reflexión, Patch Adams será la película proyectada, a partir de las 17:00.

Las presentaciones han sido separadas por temáticas, con el fin de que tanto el público de ocasión como los cinéfilos puedan tener funciones a las que asistir. “En general, las películas tienen una buena aceptación de la comunidad. Creamos este cine para niños los días sábados para que puedan tener un panorama este día, que es el cine que más se ha llenado en este último periodo”, expresó la directora de Cultura, Karina León.

Desde noviembre del 2021, la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Arica comenzó los ciclos de cine en el ex Cine Colón, iniciativa que busca masificar el amor por el séptimo arte en la comuna, ofreciendo películas para todos los gustos y edades de manera gratuita.

Te puede interesar