Atención fanaticos de John Wick: Maratón en Cinmark de la trilogía

Dato útil 09/03/2023 Editor
Maratón John Wick

En cuenta regresiva para el estreno de John Wick 4 (jueves 23 de marzo), Cinemark Chile reestrenará de manera inédita John Wick 1: el lunes 13 de marzo, John Wick 2: el martes 14 de marzo y John Wick 3: el miércoles 15 de marzo, trilogía dirigida por Chad Stahelski, en una maratón consecutiva que se exhibirá en Cinemark Alto Las Condes, Cinemark Mallplaza Oeste y Cinemark Mallplaza Vespucio, a las 20:00 horas.

En este ¡imperdible! especial dedicado a cinéfilos de esta franquicia de acción, los fans disfrutarán, durante tres días en Cinemark Chile, de las 6 horas más emocionantes de persecuciones, escenas de riesgo y de acción, en esta aclamada producción protagonizada por Keanu Reeves.

Recordemos que la trilogía John Wick comenzó en el año 2014 bajo la realización de Chad Stahelsk y David Leitch, aunque John Wick: Pacto de sangre (2017) y John Wick: Capítulo 3 - Parabellum (2019) Stahelski las dirigió en solitario, y este 2023 se suma una cuarta entrega John Wick 4.

Las entradas para John Wick 4, estelarizada por  Keanu Reeves interpretando a Wick, incluye un memorable elenco compuesto por Bill Skarsgård como Marquis y a Donnie Yen como Caine, en la película con mayor presupuesto de la saga, cuyas entradas estarán próximamente disponibles en preventa en boleterías Cinemark, en cajeros de auto-atención, y en la web Cinemark.

Te puede interesar
Lo más visto
D1

Mineduc invita a postular al Plan de Formación de Directores 2024

Editor
Regional 24/04/2024

Cada año, el Ministerio de Educación, a través del Centro de Perfeccionamiento, Experimentación e Investigaciones Pedagógicas, abre la convocatoria para postular a este programa, que desde su creación ha formado a más de cinco mil directores y directoras en todo el país, y que, por segundo año consecutivo, incluye a establecimientos educacionales que imparten Educación Parvularia.