Se nos va otro grande de la radiotelefonía

Regional 07/02/2024 Editor
WhatsApp Image 2024-02-07 at 10.10.42

Hoy la familia radial ariqueña se suma a las múltiples voces de condolencia por el sensible fallecimiento del maestro  en comunicación social LUIS ALBERTO RODRIGUEZ.

En este día hacemos un alto en nuestras labores diarias para elevar una oración por el alma de LUIS ALBERTO RODRIGUEZ profesional de amplia trayectoria radial y a quien  pude reconocer  públicamente  como uno de los iconos radiales de Arica, demostrando en cada programa su compromiso con la ciudad, ejerciendo un periodismo ético – veraz y con la verdad sin compromiso. 

Estamos tristes, la radiotelefonía y en especial Radioemisoras Neura FM, su última casa radial, esta de duelo y asumimos con profundo dolor esta irreparable pérdida, lo vamos a extrañar y mucho.

Finalmente hago llegar nuestras más sentidas condolencias a los familiares y amigos de LUIS ALBERTO RODRIGUEZ, y que su luz brille por toda la eternidad.

Texto: Juan Carlos Chinga, Periodista

Director Radio Neura

Te puede interesar
Lo más visto
D1

Mineduc invita a postular al Plan de Formación de Directores 2024

Editor
Regional 24/04/2024

Cada año, el Ministerio de Educación, a través del Centro de Perfeccionamiento, Experimentación e Investigaciones Pedagógicas, abre la convocatoria para postular a este programa, que desde su creación ha formado a más de cinco mil directores y directoras en todo el país, y que, por segundo año consecutivo, incluye a establecimientos educacionales que imparten Educación Parvularia.