Rescatan a trabajar que cayó a quebrada en Camarones

Policial 15 de febrero de 2021 Por Editor
Presentaba lesiones de consideración en su cabeza, policontuso, y además con delirio por su estado de shock.
Cama

Con vida, aunque con múltiples lesiones, deshidratado y en estado de shock, fue rescatado por Carabineros, el trabajador de una empresa que se desempañaba como rondín, en el sector del kilómetro 16 de la Ruta A-353 de la comuna de Camarones.

Transcurridas 30 horas, luego de que el personal de relevo de la empresa no lo encontró en su puesto, se dio la alerta en el Retén Codpa, por una presunta desgracia el día sábado, lo que motivó la búsqueda inmediata por parte del personal del destacamento rural, y el despliegue además del Grupo de Operaciones Especiales, GOPE. El joven habría perdido el sentido de orientación y cayó por una quebrada.

Cuando Carabineros lo encontró, estaba descalzo y sin poder desplazarse por sus propios medios, debido a las lesiones. El trabajador, afortunadamente  fue hallado en una quebrada, distante a 400 metros de la cima, presentaba lesiones de consideración en su cabeza, policontuso, y además con delirio por su estado de shock.

En conjunto, Carabineros de Codpa y el Gope, recorrieron aproximadamente 500 metros hasta el sector de Corralones, en una superficie de difícil acceso y con pendientes, entregándolo a personal de ambulancia, para su posterior traslado hasta el hospital regional, donde estaba siendo evaluado.

Te puede interesar