Nuevamente a la Roja: Zacarías López fue nominado para el partido con Bolivia

Regional 28 de enero de 2022 Por Marcelo Soto
El arquero ariqueño, es la segunda vez que es parte del equipo nacional, hoy tras la lesión de Bravo
1639071943_503765_1639072134_noticia_normal

Tras la lesión del arquero titular de la Roja, Claudio Bravo, se confirmó por el medio ADN la convocatoria del ariqueño Zacarías López para ser parte del equipo nacional en el partido que se jugará el próximo martes 01 de febrero a las 17:00 horas en la La Paz. 

Según informó ADN esta no es la primera vez que el ariqueño es parte del elenco nacional, ya que fue nominado para los duelos amistosos de diciembre pasado, donde incluso debutó por la Roja en la victoria 1-0 ante El Salvador en Estados Unidos.

El actual arquero de La Serena, ha sido una de las revelaciones del último tiempo en el fútbol nacional, con buenas actuaciones en el 2021, a pesar que su equipo terminó décimo en la tabla nacional, incluso a finales del año pasado se comentó mucho su posible partida a Universidad de Chile.

Según sentenció ADN, el técnico Lasarte quedó conforme con su desempeño y optó por citarlo para que se sume durante a la concentración de la Roja en Calama, donde se mantendrán trabajando hasta el lunes de cara al decisivo choque ante Bolivia

Marcelo Soto

Director Arica Informativa
Periodista, Licenciado en Comunicación Social

Te puede interesar