Tenían un verdadero minimarket de drogas

Policial 18 de febrero de 2022 Por guillermo salgado
Surtían de Marihuana, cocaína y hasta ketamina a consumidores locales.
WhatsApp Image 2022-02-18 at 12.05.26

Dos domicilios allanados y dos personas de nacionalidad chilena detenidas, por tráfico de drogas, fue el resultado de diversas diligencias investigativas que permitieron a Carabineros del OS7 constatar la venta de Marihuana en los respectivos inmuebles ubicados en Presbítero Ramírez con Alfaro, en el sector de la población Chinchorro.

Al interior de los domicilios, los sujetos, ambos de 20 años,  fueron sorprendidos con 180 gramos de Marihuana, 38 gramos 700 milígramos de Clorhidrato de Cocaína, 600 milígramos de Ketamina,  $125.000 en dinero en efectivo y 2 pesas digitales para la dosificación de la droga, sustancias que arrojaron 2.200 dosis retiradas de circulación, informó el jefe del O.S.7 Arica, teniente coronel Aldo Pellegri Romero.

Ambos sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía local de Arica para su formalización, quedando en prisión preventiva.

Ketamina
La ketamina es una droga disociativa con potencial alucinógeno, derivada de la fenciclidina, utilizada original y actualmente en medicina por sus propiedades sedantes, analgésicas y sobre todo, anestésicas y se ha transformado en la droga de moda en los últimos años en el país, siendo bastante adictiva.

Te puede interesar