Nuevo robo en farmacias Cruz Verde

Hecho se concentra en horas de la madrugada en estacionamiento de supermercados

Policial 14/03/2022 guillermo salgado guillermo salgado
WhatsApp Image 2022-03-14 at 17.28.15

Durante febrero de este año, se conoció por imágenes en redes sociales, un robo que afectó la farmacia Cruz Verde de calle Pedro Aguirre Cerda, al interior del estacionamiento supermercado San Isabel.

En un modo similar, sujetos ingresaron esta vez al estacionamiento del supermercado Unimarc en calle 19 de Septiembre, donde rompieron una de las puertas o mamparas de vidrio para ingresar a la farmacia Cruz Verde y sustraer diversas especias, para luego abandonar el lugar.

Según testigos, el hecho fue pasadas las 04:00 horas de esta madrugada, al lugar llegó personal de Carabineros, preliminarmente, los datos entregados por el guardia de seguridad y cámaras del recinto, serán cruciales en la investigación.  

Te puede interesar
Lo más visto
D1

Mineduc invita a postular al Plan de Formación de Directores 2024

Editor
Regional 24/04/2024

Cada año, el Ministerio de Educación, a través del Centro de Perfeccionamiento, Experimentación e Investigaciones Pedagógicas, abre la convocatoria para postular a este programa, que desde su creación ha formado a más de cinco mil directores y directoras en todo el país, y que, por segundo año consecutivo, incluye a establecimientos educacionales que imparten Educación Parvularia.