Este lunes 12 asumió oficialmente como director de Arica y Parinacota de Fundación Integra, Jorge Yáñez Castro.

Regional 13 de septiembre de 2022 Por Editor
WhatsApp Image 2022-09-12 at 13.00.24

El profesional fue presentado por el seremi de Educación, Francisco Valcarce Llancapichún, a los funcionarios de la repartición, incluyendo a Elizabeth Cutipa González, quien estuvo más de un año en el interinato a nivel regional.

«Como director regional, tengo el compromiso de realizar una administración acorde a los desafíos de la educación inicial en el territorio, velando por el bienestar de los equipos de trabajo en los territorios y, sobre todo, poniendo al centro de las decisiones a los niños y las niñas», detalló.

De profesión profesor de educación básica por la Universidad de Tarapacá, con magister en Administración Educacional de la Universidad San Sebastián y máster en Administración Educativa de IEDE Business School, Jorge cuenta con amplia experiencia en el ámbito de la educación.

Dentro de su desarrollo profesional, el nuevo director regional de Arica y Parinacota se ha desempeñado como profesor, coordinador pedagógico, jefe de UTP y director en diferentes establecimientos, además de docente universitario.

Te puede interesar