Negativo cierre de fin de semana: Choque en costanera sur de Arica e incendio de camión en Ruta 5

Regional 28/11/2022 Editor
WhatsApp Image 2022-11-28 at 10.25.48
Arica es Bacán Arica es Bacán

Nuevamente el exceso de velocidad y la irresponsabilidad al volante son los protagonistas en el cierre de semana, se trata de un choque que protagonizaron tres vehículos en el sector de la costanera sur de Arica, a la altura del condominio Ayllu, cercanas las 23 horas de este domingo.

Precisamente por información de un residente del lugar, aseguró que los vehículos iban a gran velocidad, presumiblemente haciendo carreras, aprovechando la extensión de la avenida San Martín en ese sector costero. Además, era un hecho de esperar, aseguró el propietario, dado que en la noche se generan los excesos de velocidad por irresponsables, siendo un riesgo para otros conductores y peatones. 

Según antecedentes recabados, no existen personas en riesgo vital, sólo se registraron lesiones menos graves entre los protagonista del accidente y preliminarmente, no sería el abuso del alcohol un factor determinante en el accidente.

CAMIÓN EN CAMARONES 

El segundo hecho de este domingo, lo protagonizó un camión que circulaba por Ruta 5, cercano al sector de cuesta Camarones, cuando el vehículo se incendió, por causas que se investigan, generando la atención de quienes circulaban por la carretera. 

Tras un registro en video, se puede ver la gravedad del siniestro, preliminarmente sería un camión que transportaba verdura, según antecedentes recabados, no existen personas lesionadas y el hecho sería producto de una falla eléctrica en la cabina del camión.

Te puede interesar
Lo más visto
D1

Mineduc invita a postular al Plan de Formación de Directores 2024

Editor
Regional 24/04/2024

Cada año, el Ministerio de Educación, a través del Centro de Perfeccionamiento, Experimentación e Investigaciones Pedagógicas, abre la convocatoria para postular a este programa, que desde su creación ha formado a más de cinco mil directores y directoras en todo el país, y que, por segundo año consecutivo, incluye a establecimientos educacionales que imparten Educación Parvularia.