Artista ariqueña Violetani lanza su tercer sencillo “Estado Alterno”

Regional 31 de mayo de 2021 Por Editor
La producción musical estuvo a cargo de Andrés Landon, ganador de un Grammy, y ya está disponible en las plataformas digitales.
6C5FCFE9-DA29-4C36-AF5B-FED1B72085A7 (1) (1)

La artista ariqueña de 20 años Violetani (Anaís Gonçalves) lanzó su tercer sencillo llamado “Estado Alterno”, cuya producción musical estuvo a cargo de Andrés Landon, ganador de un Grammy junto a la cantante mexicana Carla Morrison y que también ha estado detrás de algunas producciones de Denise Rosenthal, Mariel Mariel y Paz Court, entre otras. 

También participaron de la producción de Violetani, Nacho Soto, a cargo de mezcla, y Cristóbal Carvajal, en el máster. En cuanto al video oficial que se encuentra en la cuenta de la artista en Youtube, fue realizado por el audiovisualista Aleixo Gonçalves. En cuanto al diseño de la carátula, fue efectuado por el artista plástico ariqueño Román Díaz. 

En relación a esta nueva producción, la artista ariqueña señaló que “esta canción me representa tanto musical como líricamente, después de haber experimentado con diversas composiciones. Además, expresa una situación emocional llena de contrastes que ha provocado la actual pandemia de coronavirus”. 

Violetani también destacó lo colaborativa que fue esta producción, ya que “muchas personas, tanto familiares como amigos, pero también gente que no conozco, hicieron aportes para poder financiar este trabajo para que quedara a un nivel cien por ciento profesional”. 

La cantante ariqueña tiene dos composiciones anteriores llamadas “Amor desolado, Amor marchito” y “Volar al amar”, sencillos que junto “Estado Alterno” se encuentran disponibles en las plataformas digitales Spotify, Apple Music, Soundcloud, Deezer y Youtube Music.https://www.youtube.com/watch?v=T4xLLt1T_cc

Puedes escuchar el tema acá: https://www.youtube.com/watch?v=T4xLLt1T_cc

Te puede interesar