Mantenían un arma de fuego, municiones, drogas y partes de un auto robado

Policial 08/01/2022 Editor
2 DETENIDOS RECPETACIÓN, TRAFICO Y PORTE DE ARMA 1

En un domicilio del pasaje Sewel, Carabineros de la Tercera Comisaría incautó piezas de un automóvil que había sido robado, además de una pistola de aire comprimido, municiones y droga. 

A raíz de una denuncia de la víctima, los efectivos policiales, llegaron hasta el inmueble ubicado en el pasaje Sewel, donde se encontraban a la venta las partes del vehículo. Luego de realizar una inspección más exhaustiva, Carabineros de la Unidad, detectaron la existencia de un arma tipo pistola, con municiones y droga, siendo detenidos de inmediato en el lugar por los delitos de Receptación de especies, por Porte Ilegal de Arma, Munición y también por Tráfico de Drogas. 

En el lugar, se incautaron $352.750 en dinero en efectivo, 930 gramos Pasta Base de Cocaína, 20 cartuchos de munición calibre 9mm. y una Pistola de Aire Comprimido, informó el capitán Pedro Durán, jefe de la Subcomisaría Chinchorro Norte, quien destacó que las investigaciones continúan por parte de las Unidades especializadas de Carabineros del O.S.7 y SEBV Arica, para comprobar la vinculación de los detenidos en otros delitos que están afectando al sector Norte de la ciudad, señaló.

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto
D1

Mineduc invita a postular al Plan de Formación de Directores 2024

Editor
Regional 24/04/2024

Cada año, el Ministerio de Educación, a través del Centro de Perfeccionamiento, Experimentación e Investigaciones Pedagógicas, abre la convocatoria para postular a este programa, que desde su creación ha formado a más de cinco mil directores y directoras en todo el país, y que, por segundo año consecutivo, incluye a establecimientos educacionales que imparten Educación Parvularia.