Qué se puede hacer en Etapa 5 del Plan Paso a Paso

Putre y General Lagos amanecerán en apertura avanzada

Regional 23/03/2022 guillermo salgado guillermo salgado
333

Putre y General Lagos son las primeras dos comunas de la región que llegan  a la útima fase del Plan Paso a Paso, a la etapa 5 de; Apertura Avanzada.

¿Qué significa esto, se preguntará?. Acá le contamos.

Al igual que la anterior, la principal diferencia de las demás es en el aforo permitido. En algunos casos el número de personas permitidas no tiene restricciones.

Para reuniones en residencias particulares, el máximo permitido es de 20 personas sin Pase de Movilidad. Ahora, si todos cuentan con el respectivo pase, no hay límite de aforo.

En locales comerciales, restaurantes, cafés, gimnasios y actividades deportivas, tanto en espacios cerrados como abiertos, el aforo es ilimitado. Eso sí, para cumplir con lo último, todos deben tener habilitado su Pase de Movilidad.

En Apertura Avanzada, todas las actividades sin interacción entre asistentes no tendrán restricción de aforo si todos cuentan con el Documento de Movilidad.

Recuerden, desde este jueves 24 de marzo Putre y Generl Lagos avanzarán a Apertura Avanzada.

Revisa el Plan Paso a Paso completo aquí

Te puede interesar
Lo más visto
D1

Mineduc invita a postular al Plan de Formación de Directores 2024

Editor
Regional 24/04/2024

Cada año, el Ministerio de Educación, a través del Centro de Perfeccionamiento, Experimentación e Investigaciones Pedagógicas, abre la convocatoria para postular a este programa, que desde su creación ha formado a más de cinco mil directores y directoras en todo el país, y que, por segundo año consecutivo, incluye a establecimientos educacionales que imparten Educación Parvularia.