Invitan a empresas a participar de charla sobre transformación digital

Regional 29 de marzo de 2022 Por guillermo salgado
Evento se realizará el próximo jueves 07 de abril.
RED DE ASITENCIA DIGITAL

“Transformación digital para aumentar ventas”, es el nombre de la charla gratuita online que ofrecerá el reconocido speaker y estratega digital Andrés Silva Arancibia, en el marco del Programa Red de Asistencia Digital Fortalece Pyme Arica y Parinacota de Corfo.

La actividad está programada para el próximo jueves 07 de abril de 2022, desde las 19:00 horas, a través de la plataforma Zoom, por lo que las y los interesados en participar de esta instancia pueden inscribirse hasta el 06 de abril a través de http://fpymearicayparinacota.cl/

“La invitación es a las pequeñas y medianas empresas de Arica y Parinacota a participar del proceso de transformación digital, a través de un ciclo de charlas que ha preparado el Programa Red de Asistencia Digital Fortalece Pyme para apoyar y fomentar su paso a la Era Digital”, destacó el director regional (s) de Corfo, Alfredo Cancino.

RED ASISTENCIA DIGITAL

La Red de Asistencia Digital Fortalece Pyme Arica y Parinacota es un programa de Corfo, que busca contribuir a que las Pymes aumenten sus ingresos y/o mejoren sus niveles de productividad, a través de la adopción y utilización de tecnologías digitales en sus procesos de negocio (productivos, de gestión y/o comerciales), mediante el apoyo a la operación de proyectos que entreguen servicios y ejecuten actividades en dichos ámbitos.

Los servicios de la Red para las Pymes son: Diagnósticos individuales focalizados en brechas de tecnologías digitales y tecnológico-productivas; Asistencias Técnicas para la implementación de tecnologías digitales, o habilitantes en términos tecnológicos productivos.

Formación y fortalecimiento de capacidades en materias de digitalización; Apoyo Integral Multinivel para vincular a las Pymes con el ecosistema (Servicios Públicos, fondos de riesgo, agrupación de emprendedores), y apoyarlas para: el acceso a financiamiento, postulación de proyectos, acceder a contactos y participación de ruedas de negocios, entre otros.

La Red está a disposición de las Pymes que en el último año registren ventas entre 2.400 UF y 100.000 UF.

Para más información, la Red de Asistencia Digital Fortalece Pyme está en Colón N°228. Contactos al teléfono +569 75901725 o al correo electrónico [email protected]

 

 

Te puede interesar