18 años tenía la joven quien cayó desde la cima del Morro

Policial 06/04/2022 Editor
FPnbFVTXsAQFOGf (1)

A la edad de 18 años terminó la vida de la joven, quien ayer, en horas de la tarde, cayó desde la ladera del Morro de Arica. Su cuerpo fue reclamado y reconocido por su familia en Arica. 

El hecho ocurrió aproximadamente a las 17 horas del martes 5, cuando testigos presenciaron -e incluso registraron- el trágico momento.

Tras la llegada de Carabineros, el fiscal de turno dispuso la llegada de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística para determinar las causas de la caída de la víctima, quien ya estaría identificada como (iniciales) A.W., la que fue trasladada al Servicio Médico Legal, donde hasta esta mañana, su cuerpo aún permanecía.

Te puede interesar
Lo más visto
D1

Mineduc invita a postular al Plan de Formación de Directores 2024

Editor
Regional 24/04/2024

Cada año, el Ministerio de Educación, a través del Centro de Perfeccionamiento, Experimentación e Investigaciones Pedagógicas, abre la convocatoria para postular a este programa, que desde su creación ha formado a más de cinco mil directores y directoras en todo el país, y que, por segundo año consecutivo, incluye a establecimientos educacionales que imparten Educación Parvularia.