Carabineros detiene a dos sujetos que portaban pistola y municiones: uno mantenía orden de arresto por violación

Policial 25 de junio de 2022 Por Editor
WhatsApp Image 2022-06-25 at 3.43.23 PM

Dos delincuentes que se mantenían al interior de un vehículo, estacionados frente al Servicio de Urgencia del hospital regional portando un arma, municiones y diversas especies asociadas para la comisión de delitos, fueron detenidos por Carabineros de la Tercera Comisaría, luego de ser fiscalizado su móvil, el cual, además circulaba sin placa patente.

Según lo informado por el Subcomisario de los Servicios de la Unidad, capitán Mauricio Olivieri, en el momento de ser controlados, el personal policial se percató de inmediato que el conductor mantenía cerca de sus pies un armamento de fuego tipo pistola, marca Glock, calibre. 40, con 8 cartuchos, por lo que fueron detenidos en forma inmediata en el lugar. Asimismo, se constató que su acompañante, mantenía una orden vigente por el delito de violación a una menor, y se encontraba prófugo de la Justicia.

El capitán Olivieri señaló, que al interior del automóvil, se incautaron la Pistola marca Glock , municiones, 13 gramos 200 miligramos de Ketamina, 33 gramos 800 miligramos de Marihuana  400 miligramos de una sustancia aún no determinada, 3 teléfonos celular, 1 mascara tipo calavera, 1 gorro oscuro y  $ 70.000 pesos en dinero en efectivo, quedando ambos en prisión preventiva.

Te puede interesar