La emoción se apodera del estadio Carlos Dittborn con la quinta edición del Campeonato Arica Cup

La competición, que se llevará a cabo del 31 de enero al 4 de febrero, se ha convertido en una tradición que reúne a jóvenes talentos del fútbol.

Deportes 29/01/2024 Editor
arica cup

El fervor deportivo se enciende en la ciudad de Arica con la anticipada llegada de la quinta edición del Campeonato Arica Cup, un evento que ha logrado consolidarse como uno de los más destacados en el ámbito deportivo infantil de la región. Organizado por la Municipalidad de Arica a través del Departamento de Deportes y Recreación, este torneo promete emociones y momentos inolvidables en la cancha 1 del estadio Carlos Dittborn.

La competición, que se llevará a cabo del 31 de enero al 4 de febrero, se ha convertido en una tradición que reúne a jóvenes talentos del fútbol, proporcionándoles una plataforma única para mostrar sus habilidades y compartir experiencias con otros apasionados por el deporte rey.

En su edición anterior, el Arica Cup logró congregar a más de mil 200 niños, todos ellos con edades comprendidas entre los 8 y los 13 años. La calidad del torneo y el espíritu competitivo que lo caracterizan contribuyeron a hacer de la versión anterior un rotundo éxito. Este año, la meta es superar esa cifra y llegar a la misma cantidad de participantes, consolidando así el crecimiento constante de este campeonato que ha venido para quedarse.

El estadio Carlos Dittborn, conocido por ser un escenario emblemático en la ciudad, será testigo de la destreza y pasión de estos jóvenes talentos que darán lo mejor de sí en cada encuentro. Las gradas se esperan llenas de familias y aficionados que apoyarán a los equipos en cada jugada, creando un ambiente vibrante y festivo.

El Departamento de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Arica se encuentra trabajando arduamente para garantizar el éxito y la seguridad de este evento deportivo. La quinta edición del Campeonato Arica Cup promete ser un hito en la historia del fútbol infantil en la región, proporcionando momentos inolvidables y fomentando la camaradería entre los participantes.

Los amantes del fútbol y la comunidad en general están invitados a disfrutar de cinco días llenos de emoción, habilidad y fair play en el estadio Carlos Dittborn. El Campeonato Arica Cup se erige como una oportunidad única para celebrar el talento de los jóvenes futbolistas y fortalecer el vínculo entre la comunidad y el deporte. ¡Que comience la cuenta regresiva para el kick-off de esta emocionante quinta edición!

Te puede interesar
Lo más visto
D1

Mineduc invita a postular al Plan de Formación de Directores 2024

Editor
Regional 24/04/2024

Cada año, el Ministerio de Educación, a través del Centro de Perfeccionamiento, Experimentación e Investigaciones Pedagógicas, abre la convocatoria para postular a este programa, que desde su creación ha formado a más de cinco mil directores y directoras en todo el país, y que, por segundo año consecutivo, incluye a establecimientos educacionales que imparten Educación Parvularia.