Suben las cifras regionales: Hoy se registraron 705 casos de Covid-19

En tanto la positividad diaria, llegó al 23.44%, con 3 fallecidos esta jornada

Regional 03/02/2022 guillermo salgado guillermo salgado
co

Según informó la autoridad sanitaria en el reporte de Covid-19 emitido este jueves, la región de Arica y Parinacota vuelve a subir sus cifras de contagio, esta vez llegando a los 705 casos activos registrados en un día.

Con esta cifra, Arica llega a un total de 44.740 casos acumulados, una positividad al día de hoy de 23.44%  566 fallecidos acumulados, lamentablemente 3 en esta jornada y 40.464 casos confirmados recuperados. En tanto el reporte indicó 1.941 exámenes realizados por la autoridad sanitaria las últimas horas.

Esta mañana la Seremi de Salud en Arica y Parinacota, informó la continuidad de su plan de vacunación y testeos masivos en la ciudad, tanto para personas con inmunocomprometidos y niños en procesos de primera y segunda vacunación.

Te puede interesar
Lo más visto
D1

Mineduc invita a postular al Plan de Formación de Directores 2024

Editor
Regional 24/04/2024

Cada año, el Ministerio de Educación, a través del Centro de Perfeccionamiento, Experimentación e Investigaciones Pedagógicas, abre la convocatoria para postular a este programa, que desde su creación ha formado a más de cinco mil directores y directoras en todo el país, y que, por segundo año consecutivo, incluye a establecimientos educacionales que imparten Educación Parvularia.