Cerro Chuño: 6 viviendas allanadas y tres detenidos (actualización video)

Este sería el segundo operativo antinarcóticos en ese sector, en lo que va del 2022

Policial 03/03/2022 guillermo salgado guillermo salgado
FM8U_F9XIAkavID

Esta tarde, según informó a través de Twitter Fiscalía, se realizó un operativo antinarcóticos en Cerro Chuño, a cargo del fiscal regional, Mario Carrera y el fiscal, Bruno Hernández.

A través de las imágenes en redes sociales, se puede apreciar el alto contingente policial que llegó hasta el sector, poco después de las 14:00 horas. Este sería el segundo operativo que se realiza durante el 2022, en febrero se realizó uno con la Brigada Antinarcóticos de la PDI.

El Procedimiento investigativo, estuvo a cargo de la sección OS7 y OS9 de Carabineros y personal de otras unidades, quienes allanaron 6 casas del sector. El operativo concluyó con tres imputados detenidos y droga incautada.

Te puede interesar
Lo más visto
D1

Mineduc invita a postular al Plan de Formación de Directores 2024

Editor
Regional 24/04/2024

Cada año, el Ministerio de Educación, a través del Centro de Perfeccionamiento, Experimentación e Investigaciones Pedagógicas, abre la convocatoria para postular a este programa, que desde su creación ha formado a más de cinco mil directores y directoras en todo el país, y que, por segundo año consecutivo, incluye a establecimientos educacionales que imparten Educación Parvularia.