Aún puedes correr para apoyar a Maxi (VIDEO)

Programa Desnu2 realizó entrevista a sus padres

Regional 26/03/2022 Editor
max

Todo listo para “Juntos por Maxi” es la Corrida Familiar 5k, que se realizará a las 09:00 de la mañana este domingo 27 de marzo en el Borde Costero de las Machas, punto de referencia el pipo, avenida Raul Pey con Eilat, existirán puntos de hidratación para los deportistas.

Puedes inscribirte a través de la página de la Municipalidad de Arica, el valor es de 3.000 pesos con opción de transferencia o pago presencial el día de la actividad. Habrá premios para los primeros lugares y otros premios para los asistentes. 

Además, existirá para quienes deseen participar del deporte al aire libre, una clase de baile a cargo del equipo municipal, sumado a la participación del cantante local Alejandro Lynch, quien ha apoyado esta cruzada desde el primer día y en esta oportunidad ofrecerá parte de su arte a los asistentes.

DESNU2

Si aún no conoces la historia de Máximo, junto a sus padres Cristóbal Contreras y Viviana Poli, quienes luchan día a día por su salud, te dejamos el video del programa ariqueño Desnu2, por le periodista Ángelo Lillo y su equipo, quienes se sumaron a esta noble cruzada. 

Te puede interesar
Lo más visto
D1

Mineduc invita a postular al Plan de Formación de Directores 2024

Editor
Regional 24/04/2024

Cada año, el Ministerio de Educación, a través del Centro de Perfeccionamiento, Experimentación e Investigaciones Pedagógicas, abre la convocatoria para postular a este programa, que desde su creación ha formado a más de cinco mil directores y directoras en todo el país, y que, por segundo año consecutivo, incluye a establecimientos educacionales que imparten Educación Parvularia.