En este momento: PDI realiza fiscalización masiva a extranjeros en Cerro Chuño

Policial 28/04/2022 Editor
FRcD2fFXIAArKbl

Desde las 10:00 horas, de esta mañana, un operativo de la Policía de investigaciones (PDI), se asentó en el sector norte de la ciudad, específicamente en de Cerro Chuño.

Se trata de una comitiva de 140 funcionarios policiales, que realizarán labores de Fiscalización a extranjeros en el sector, con la finalidad de controlar la situación migratoria y generar la denuncia en caso que corresponda.

Preliminarmente, el operativo es con el objetivo de encontrar personas infractoras de la ley, por esta razón se tiene el apoyo de todas las brigadas de la PDI, con funcionarios de Extranjería a cargo las acciones que tiene relación con la confirmación de identidad y condición de residencia en el país, por las personas.

Te puede interesar
Lo más visto
D1

Mineduc invita a postular al Plan de Formación de Directores 2024

Editor
Regional 24/04/2024

Cada año, el Ministerio de Educación, a través del Centro de Perfeccionamiento, Experimentación e Investigaciones Pedagógicas, abre la convocatoria para postular a este programa, que desde su creación ha formado a más de cinco mil directores y directoras en todo el país, y que, por segundo año consecutivo, incluye a establecimientos educacionales que imparten Educación Parvularia.