MuniArica: Estas son las bases para el concurso de Ornamentación Navideña, conoce plazos y premios

Regional 08/11/2022 guillermo salgado guillermo salgado
muni navidad

La Municipalidad de Arica entregó a conocimiento público las bases de concurso de Ornamentación Navideña 2022, que a través de la Sección de Eventos, dependiente de Gabinete Alcaldía, invitó a participar a la comunidad en general, en la ornamentación de casas, carros alegóricos y árboles con motivo de celebrar estas fiestas navideñas, a fin de entregar un mensaje de amor, hermandad y solidaridad, teniendo la oportunidad de divertirse mediante la
realización artística.  

Pueden participar hombres y mujeres, chilenos o extranjeros, mayores de 18 años a la fecha de postulación, con domicilio. También podrán participar personas jurídicas sin fines de lucro vigentes, tales como organizaciones sociales, clubes, juntas de vecinos, entre otros. No podrán participar personas que hayan sido ganadores u obtenido el primer, segundo y tercer lugar en el pasado Concurso de Ornamentación Navideña organizado por la Ilustre Municipalidad de Arica.

CATEGORÍAS DE PARTICIPACIÓN

  • Ornamentación de Casas
  • Ornamentación de Carros Alegóricos
  • Ornamentación de Arboles Navideños
  • Categoría Junta de vecinos: Participan cada Junta de vecinos con su sede en la ornamentación
    navideña de Árbol o Carros Alegóricos

Cada ornamentación debe ser con temática navideña y será revisada por un jurado, el cual será compuesto por tres funcionarios municipales, los que serán designados mediante decreto alcaldicio.

ETAPAS DEL CONCURSO Y SU CALENDARIZACIÓN

Desde el lunes 14 de noviembre hasta el viernes 09 de diciembre 2022, se podrán inscribir los interesados. Los seleccionados/as serán notificados el lunes 12 de diciembre 2022. La visita del jurado para evaluación será  desde el martes 13 hasta el viernes 16 de diciembre 2022. El domingo 18 de diciembre 2022, es el cierre de concurso y la premiación se realizará en Plaza Colón.

PREMIOS 

  • Para las casas: 1° Lugar; Smart TV, 50", 2° Lugar; Horno eléctrico y 3° Lugar, Licuadora
  • Para los carros alegóricos: 1° Lugar; Smart TV, 50", 2° Lugar; Horno Eléctrico y 3° Lugar, Licuadora 
  • Para los árboles de navidad: 1°Lugar; Smart TV, 50, 2°Ttugar; Horno eléctrico y 3°Lugar, Licuadora

Descarga aquí la bases completas: 

Te puede interesar
Lo más visto
D1

Mineduc invita a postular al Plan de Formación de Directores 2024

Editor
Regional 24/04/2024

Cada año, el Ministerio de Educación, a través del Centro de Perfeccionamiento, Experimentación e Investigaciones Pedagógicas, abre la convocatoria para postular a este programa, que desde su creación ha formado a más de cinco mil directores y directoras en todo el país, y que, por segundo año consecutivo, incluye a establecimientos educacionales que imparten Educación Parvularia.