Ariqueño murió aplastado por ascensor en Tacna

Policial 08/07/2022 Editor
292081314_1205599546676043_110534802308069561_n
Radio Positiva Perú Radio Positiva Perú

Como John Duglas Gamero Milín, fue identificado un hombre de nacionalidad chilena que encontró la muerte en el ascensor de la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (Sunat) en el vecino Perú. 

El lamentable hecho ocurrió la madrugada del martes 05 de julio, se dio en la ciudad de Tacna, donde según información entregada por Radio Positiva de Perú, un presunto indigente murió aplastado por un ascensor para discapacitados de la Sunat.

Con el paso de los días, peritos de Criminalística de la PNP Tacna y el personal del Consulado de Chile en Tacna, confirmaron que el varón fue identificado como John Gamero de 51 años, de nacionalidad chilena. Asimismo, se presume que la víctima, se encontraba en Tacna para someterse a tratamiento y tendría familiares al interior del Perú.

Por otro lado el medio Impacto Social, indicó que presumiblemente, John se habría refugiado por el frío en un pequeño espacio del primer piso que daba con el ascensor del edificio, el cual que no era usualmente utilizado. Tras el accidente, al lugar llegaron policías y bomberos para intentar rescatar al varón, pero al comprobar su deceso, solo quedó llamar al Ministerio Público.

Según afirmó Radio Positiva, la Sunat emitió un comunicado luego que se conociera del deceso del varón y anunció que se comprometía  a asumir todos los gastos y brindar facilidades del caso para esclarecer el mismo. Hasta ayer, se esperaba la llegada de los familiares, mientras se continúa con la investigación para determinar responsabilidades.

Te puede interesar
Lo más visto
D1

Mineduc invita a postular al Plan de Formación de Directores 2024

Editor
Regional 24/04/2024

Cada año, el Ministerio de Educación, a través del Centro de Perfeccionamiento, Experimentación e Investigaciones Pedagógicas, abre la convocatoria para postular a este programa, que desde su creación ha formado a más de cinco mil directores y directoras en todo el país, y que, por segundo año consecutivo, incluye a establecimientos educacionales que imparten Educación Parvularia.