Patricio "Delfín" Gálvez la hizo otra vez

Deportes 14/09/2022 guillermo salgado guillermo salgado
delfin

Ya nos tiene acostumbrado a ciertas proesas deportivas. El delfín ariqueño, Patricio Gálvez, tras la pandemia y su paso por el municipio, donde fue uno de los principales concejales que denunciaron malas prácticas al interior del "Consistorial, volvió a su principal "entretención" (la cual igual logró compatibiliozar con su trabajo como Concejal).
Esta vez el Delfín, fue hasta la comuna de Putre, provincia de Parinacota, para llegar hasta Choquelimpie, desafiando las siempre complicaciones que genera la altura.

"El cerro Choquelimpie se encuentra cercano al Lago Chungara y  es uno de los lugares maravillosos que nos da el vivir en una zona extrema, este cerro está a 5300 msnr, algo que me insentivó para hacerlo una meta desde comienzo de año, y hace unos días logré realizarla junto a mi bicileta y un buen trekking", dijo un emocionado Delfín.

 El deportista, que en una ocasión nadó en el mismo Lago Chungara, Invitó a la comunidad a tener este tipo de objetivos, por que más que conocer de nuestros alrededores y disfrutar de ello, esto nos hace bien para el cuerpo y especialmente para la mente, que en estos tiempos ha sido nuestro punto más débil", precisó.
Reflexionó además sobre hacer un alto en nuetras rutinas y dedicarle tiempo al deporte, a la vida sana y a conocer nuestra hermosa región.

Hagamos un stop en nuestra rutina y demos tiempo para reencontrase con la naturaleza, algo que nos hara´valorar todo lo que poseemos y que a veces no nos damos cuenta.

Te puede interesar
Lo más visto
D1

Mineduc invita a postular al Plan de Formación de Directores 2024

Editor
Regional 24/04/2024

Cada año, el Ministerio de Educación, a través del Centro de Perfeccionamiento, Experimentación e Investigaciones Pedagógicas, abre la convocatoria para postular a este programa, que desde su creación ha formado a más de cinco mil directores y directoras en todo el país, y que, por segundo año consecutivo, incluye a establecimientos educacionales que imparten Educación Parvularia.